martes, 14 de julio de 2009

Magis III 3 Reporta Marita

Queridos chicos:

Como podrán comprender, nos fue imposible comunicarnos previamente, para compartir un poco los inicios de esta tercera etapa del Magis.

La organizaciòn de turismo receptivo, al decir de Elena,muy efectivo !!!!

Nos reunimos el sábado por la noche en casa de Elena con los que habían llegado, y pudimos compartir los primeros momentos.....
El domingo, organización impecable, Juan Berli super anfitrión, la cocinera de la comunidad que nos cocinó un super locro y un guiso de lentejas para chuparse los dedos, la gente muy contenta y gran alegría por el rencuentro.

Por la tarde con los chicos "Quo Vaids", Stella Maris, María Laura y Elena, se llevaron a todos a pasear por la ciudad, mientras algunos de nosotros veniamos para la casa para ambientarla y prepararla para la bienvenida a los magistas.

La llegada con el micro, muy bien, la entrega del material se habìa dejado en las habitacioness, mientras que entregamos las bolsitas con indicación de las habitaciones, mientras los hombres se encargaban de subir el equipaje.

Hugo Pisana celebró la Eucaristía y el equipo comandado por Lucía H. hicieron una dinámica lindísima alrededor de Floralis...... Luego trato de enviarles las fotos.

Despues de la abundante cena, Lucci presentó la película de bienvenida sobre Argentina sin dejar de mencionar las situaciones e imágenes bonitas de la realidad social de mucha gente en Baires.

Y a dormir pues estaban todos (estábamos) muy agotados .

El lunes, ya los rostros eran otros, el reparador descanso hizo su trabajo y las tensiones desaparecieron.

En grandes mesas y en sillas donde algunos pusieron sus computadoras, otros se acomodaron en sillones .... quedando así un entorno bien familiar. Es decir, de a poco las cosas se fueron acomodando amenizando con excelentes comidas, muy buenos desayunos que hacen que todos estén contentos y satisfechos.

Hoy se ha ido desarrollando todo bajo control sin mayores inconvenientes. Es por esta razón que hemos puesto ya la tienda con los precios y luego de las ofertas turísticas presentadas ayer, hoy la gente comenzó a anotarse.

Ayer Elena se encargó de las cobranzas y Lau vino también a reforzar el tema para cerrar esta cuestión.

En total hasta ahora son 32 magistas más Caravias más David y Graciela, Su y moi.

Hoy a las 4 am llega otro magista y luego quedarán Franklin, Mauricio, ---

Bueno, tengo que dejarlos ya que va a comenzar las actividades de la tarde.

Creo que Lau Rolle hará los reportes y le pediremos a Juan Fernán.

Un abrazo grandote.

Marita de Lorenzi

2 comentarios:

EDUARDO BARAHONA dijo...

Marita: queremos ver fotos de lo que va pasando. Gracias por tan buena acogida y organización!!!

paralelo90 dijo...

Que bueno saber que Magis sigue caminando.

Un abrazo desde El Salvador