lunes, 30 de noviembre de 2009

Ejercicios en la Vida Diaria



Iniciamos nuestro caminar en este Nuevo año litúrgico con el entusiasmo y la alegría propias de esta preparacion de la Navidad.

Te invitamos a que juntos recorramos estas 4 semanas, en la espera de la venida del Señor, Iniciando este período eclesial con los Ejercicios en la Vida Cotidiana.

Una buena manera de introducirte en este particular método, es comenzando a leer algunas pautas para la iniciacion de este camino, esta forma de hacer presente al Señor en nuestra vida de todos los dias.

En nuestro sitio habras visto el link de los Ejercicios en la Vida Cotidiana(EVC), desde alli puede iniciar este camino descargando e introduciéndote en este modo de hacer oracion. Es un camino en el que tenemos que como peregrinos ir sencillos y mantenernos fieles.

Para ello existen dos metodologías, una acompañado por una comunidad particular, un grupo de oracion, que es la forma ideal de compartir al Dios de todos los días en una reunion semanal o quincenal; otra es la de hacer los Ejercicios solo, teniendo el acompañamiento de personas de nuestra CVX que brindan este servicio a través de e-mail. Siguiendo una serie de pautas para el compartir, el guía puede irte introduciendo e ir guiando las formas en la oracion, las mociones que van surgiendo, etc.

Para solicitar Acompañamiento Espiritual
y contactarte con un/a Guía de Ejercicios escríbenos a evc@cvx.org.ar