domingo, 24 de agosto de 2008

Cierre de Asamblea


ACABAMOS DE CERRAR FATIMA 2008

Conscientes de esta inolvidable oportunidad de crecer como cuerpo universal, desbordados de infinitas experiencias de gracias y un poquito emocionados, hemos acabado FATIMA 08.

Una vez más el Señor nos ha mostrado que Todo lo puede cuando le damos permiso. Ayer, cuando nos dimos un tiempo de 3 horas para la oración personal y media para compartir por delegación, las mociones eran tan variadas y hasta con la sensación de que no se iba a llegar con la conclusión del documento para el envío. Compartimos que el Señor siempre nos sorprendía y que a pesar de la realidad de no llegar con claridad, manifestamos tener esperanza que el Espíritu Santo podría sorprendernos.

Hoy lo último que hicimos, despues de la votación del nuevo Exco (otra experiencia de gracia y de madurez en la oración), fue votar por el documento. Al terminar de leerlo, un aplauso cerrado y muy emotivo. Creemos que nos ha sintetizado muy bien.

Ahora estamos cerrando el día. Es casi la una de la mañana. Con Fernanda salimos a las 3 para el aeropuerto. Ana sale a las 7 hs. Les enviamos un abrazo enorme y nos veremos pronto.

Ana, Fernanda y Juan

Chauu



0 comentarios: