viernes, 17 de julio de 2009

Cronica de Marita Delorenzi

Querida gente:

Espero Laura esté enviando algún reporte como magista....Desde la organización, estamos muy contentos y conformes como se está desarrollando el Magis.
Ayer y Hoy Marcos Alemán sj movilizó a todos con sus ponencias sobre fe y política, compartiendo la realidad que le toca vivir en Mendoza, etc. etc.
La casa está caldeadita no solo por el calor de la calefacción sino por el cariño, la alegría y el afecto de la "Comunidad Magis III".
Y claro ... además hay rica comida y sabemos que cuando el estómago está llenito y calentito ... lo demás ..."se da por añadidura" ...Y si a esto le agregamos las noches que prepara cada país, entre arepas, y bocadillos de cada región, bien "regadito" con bebidas de distintas graduaciones , con juegos y bailes, bueno .... el climax está completo.
Anoche se leyó el mensaje de Mariana, y quedaron todos muy conmovidos ....Lau, nuestr ilustre Vice, siempre presente, a partir de la tarde así como Elena (Magis II), sin dejar de mencionar la presencia por las tardecitas de nuestro Asesor Nacional, Juan Berli sj ....
Este es un capítulo aparte, ya que al decir de los magistas, no es común que un Asesor esté presente en este tipo de encuentros....Por ahora les sigo debiendo las fotos, ya que no hay mucho tiempo para dedicarle a estos "menesteres", pero trataré de hacerlo y así compartirlo con ustedes.
Sigan acompañándonos con sus oraciones, para que todo siga desarrollándose como hasta ahora y para que el Señor siga prodigándose con su infinita generosidad, para que los frutos de este Magis sean abundantes.

Un abrazo grande y hasta cualquier momento.

Marita

0 comentarios: