domingo, 14 de julio de 2013

Canción Un Salto a la Luz



Un Salto a la Luz

No pase la noche
Sin otro sueño por alcanzar
Que no termine el día
Sin morir un poco más

El buen Dios entibia mis días de invierno
María madre muestre el camino al mar
Pescador de tiempo eterno
Pastor de paz

No me canse de buscarte mi Dios
No me falte el alma fuerte, Señor
Solo y a pie regálame el camino
A tu mayor gloria va mi vida
A la mayor gloria de mi Dios

Y que vengan los días
Que venga el salto a la luz
El buen amor se venga
que me abrace el salvador
A tu mayor gloria va mi vida
A la mayor gloria de mi Dios

Gasta mi vida en almas
Gaste en Ti mi valor
Troca mi sed de servicio
Amar y servir a Dios

Ligero de equipaje me encuentre
Para en todo amarte y servir
Forjador de buen silencio
Humilde el corazón


Cristóbal Fones sj

0 comentarios: