martes, 31 de julio de 2012

31 Días con San Ignacio - 30 de Julio - Retratando a Dios


31 Días con San Ignacio

Bienvenido a 31 Días con San Ignacio, una celebración de un mes de duración de Espiritualidad Ignaciana. En honor de la fiesta de San Ignacio de Loyola el 31 de Julio, ofreceremos una selección de artículos, Blogs y videos para ayudarte a explorar las riquezas de la Espiritualidad Ignaciana.  




Retratando a Dios

Rostros y huellas de lo divino



¿Cómo encontrar a Dios en el mundo que te rodea? No te encuentras con Dios en la naturaleza, en las personas que te rodean, en una iglesia, en la belleza de las artes, en las disciplinas de la ciencia, o en los momentos más triviales de la vida cotidiana? Todos estos son lugares donde podemos experimentar la presencia de Dios y la gracia. Este blog de fotos trata de utilizar la representación visual que nos ayude a encontrar a Dios en todas las cosas.

Te invitamos a compartir una imagen que evoque la presencia de lo divino. Retratando a Dios está organizado por la CVX de Argentina, pero damos la bienvenida a los solicitantes de todos los ámbitos para explorar las formas inspiradoras ya veces sorprendente de encontrar a Dios en lo cotidiano.
¿Cómo contribuir?

Le invitamos a compartir sus fotografías o ilustraciones. Muéstranos con tu cámara donde se ven los rostros y las huellas de lo divino. Por favor, envíe un título con su foto para ayudar a otros a entender por qué encontraste en la imagen una representación de la presencia de Dios. Con un poco de inspiración, es posible que responda a las preguntas ¿Dónde encontrar a Dios hoy? o ¿Qué se necesita para encontrar a Dios hoy?

Opciones de presentación


     Subir fotos a nuestro álbum de Facebook www.facebook.com/cvxargentina
     Envíanos un correo electrónico un enlace a su foto en Flickr o Picasa.
     Foto en formato .jpg a comunicaciones@cvx.org.ar










0 comentarios: