jueves, 12 de julio de 2012

31 Días con San Ignacio - 9 de Julio - ¿Cuán Indiferente eres Tú?


31 Días con San Ignacio

Bienvenido a 31 Días con San Ignacio, una celebración de un mes de duración de Espiritualidad Ignaciana. En honor de la fiesta de San Ignacio de Loyola el 31 de Julio, ofreceremos una selección de artículos, Blogs y videos para ayudarte a explorar las riquezas de la Espiritualidad Ignaciana. 






¿Cuán Indiferente eres Tú?

por Jim Manney

Ignacio realmente lo dice cuando dice que tenemos que ser "indiferentes a todo lo creado." En su Principio y Fundamento en el comienzo de los Ejercicios Espirituales, dice que "no debemos buscar mas salud que enfermedad, riqueza que pobreza , el honor más que el deshonor, una larga vida en vez de uno corta. "

Para hacerlo aún más desafiante, Michelle Francl Donnay - sugiere escribir nuestra versión personal de esa frase, insertando cosas que amamos y odiamos. Esta es la suya:

No debo fijar mis deseos de los calcetines mojados o pies secos, individuales o manteles, el silencio o el ruido, el orden o el caos total.

Aquí está la mía:

No debe preferir Mozart a Lady Gaga, Ciudad de Nueva York a Las Vegas, langosta al vapor a una hamburguesa de tofu, el béisbol o el fútbol.

Es muy difícil ser indiferente.
Cual es la tuya?

0 comentarios: