miércoles, 18 de julio de 2012

31 Días con San Ignacio - 18 de Julio - Oración AMDG


31 Días con San Ignacio

Bienvenido a 31 Días con San Ignacio, una celebración de un mes de duración de Espiritualidad Ignaciana. En honor de la fiesta de San Ignacio de Loyola el 31 de Julio, ofreceremos una selección de artículos, Blogs y videos para ayudarte a explorar las riquezas de la Espiritualidad Ignaciana.  






Oración AMDG

Se supone que debo hacer todo en la vida por una razón: la mayor gloria de Dios (Ad Majorem Dei Gloriam).
Sin embargo, me paso la mayor parte de la vida sin preocuparme por esto;
Gasto el tiempo en cosas superfluas.
Dios, por favor concédeme una visión clara,
La visión de trabajar para la mayor gloria de Tu nombre.
Por favor, ayúdame a despertar cada mañana con esto en mente.
 
Ayúdame a limpiar mi mente de pequeños detalles que me distraigan de mi propósito.
Manténme alejado de la indiferencia que empaña a la humanidad.
Señálame donde tu pueblo necesite ayuda
 
De manera que yo vaya a la cama cada noche sabiendo que el mundo es un lugar mejor,
Y Tu visión se ha cumplido.

Kirk Roberts

0 comentarios: